Wednesday, March 14, 2012

R I H A N N A

Ri-Ri




Robyn Rihanna Fenty

Robyn nació 20 de febrero. Ella es de Saint Michael, Barbados. Rihanna y su familia se mudó a los U.S cuando tenía 16 años. Ella es una artista de música fantástica. En 2005, Ri-Ri completó su primer álbum "Music of the Sun". Rihanna tiene ganado muchos premios. Ella tiene 6 premios Grammy. Robyn es una persona muy amable y que ama a los niños. Rihanna es una de mis artistas musicales favoritos. También ella es muy hermosa.

2 comments:

  1. Rihanna tambien es una de mis artistas favoritas. Me gusta mucho su musica. Una de mis canciones favoritas de ella es "We found Love" Me gusta su personalidad, y ella tambien es muy bonita. Yo no sabia que su nombre era Robyn. Eso es muy interesante!

    ReplyDelete
  2. Muy interesante! Me gusta Rihanna musica, no sé Rihanna real nombre es Robyn! Rihanna es no mi favritos musica, pero su es muy talentoso.

    ReplyDelete